NUESTRA HISTORIA

El Gyro, deliciosa creación cultural urbana de Grecia, sabor que por obligación debe difundirse y contagiar el paladar xéno. Nikklas abre sus puertas en 2009 brindando a los ciudadanos de diferentes regiones la posibilidad de deleitarse con productos elaborados de la manera tradicional griega tales como el Gyro con el que se  alcanza niveles superiores de sabor, presentación y sobre todo de satisfacción. En Nikklas el Gyro tiene nombre propio, Telly Gyro.

El Souvlaki, el Tzatziki, el Baklavá y otros productos de origen griego, hechos todos con el amor y el respeto a todo lo que Grecia representa y significa en la historia de la Humanidad. Nuestros productos son realizados de manera artesanal, con la paciencia y el cariño que se requiere para alcanzar la más alta calidad.

Igualmente importantes y siempre anteponiendo la calidad como punto central sobre el que gira toda la operación de nuestros restaurantes, encontramos el Hummus, el Babaganoush, la Sopa de Lentejas con Espinacas, todos productos de inigualable sabor y de características que van de la mano con la buena nutrición y que presentamos para que usted escoja con cuál de ellos quiere acompañar su plato. Hemos cruzado el Mediterráneo y nos hemos apegado también a los sabores tradicionales del Medio Oriente; hemos revolucionado la oferta en side dishes o acompañamientos ofreciendo opciones más saludables y exóticas sin costo adicional para nuestros visitantes.

Como una forma de reconocer a la noble tierra que acogió a la gran inmigración hacia el Nuevo Mundo de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, todos pertenecientes a diferentes grupos, etnias, religiones, etc, Nikklas ofrece un producto muy representativo de este lado del Mundo como lo es la hamburguesa.  Realmente buenas en sabor y variedad porque hacemos nuestro pan, nuestras tortas, nuestros aderezos, etc.  En Nikklas usted disfrutará de productos tradicionales, apegados al origen, como también encontrará productos propios de nuestro Chef. ¡Le invitamos a que nos visite!